28 noviembre, 2012

#¿BURGUNDY QUÉ?#








Parece que va a ser el color de la temporada...Bueno, perdón rectifico, es el color de la temporada porque está en todas partes!!
La verdad es que Burgundy a mi me suena a una mezcla entre chino y un idioma totalmente desconocido...Llamarme ignorante pero hasta esta temporada jamás lo había oído. Para mí era el burdeos de toda la vida...Sí que es verdad que igual el burgundy es más oscuro que el burdeos y quizá esa sea la diferencia entre ambos...Pero a mí, en la mayoría de los casos, me siguen pareciendo, si no el mismo color, prácticamente iguales.

Os dejo con algunas fotografías de Inspiración para unos de los Outfits que os presentaré por aquí en breve y con el color "Burgundy" como protagonista....(de tanto repetirlo, hasta me esta empezando a gustar aún más...)








Olalla C.



Pin It Ahora!

3 comentarios:

  1. jajajaja que razón tienes!!
    Si es que para ser moderna hay que cambiarle los nombres a los colores, mint, beige, burgundy....jijiji
    La verdad es que me encanta éste color!!
    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Si hay que ser moderna, se es....Xo lo de el cambio de nombre a los colores de toda la vida.....!!! No acabo de entenderlo... Por cierto, me ha encantado el broche con forma de clutch y calavera!! Chulísimo!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha encantado el post!

    la verdad es que, si no me equivoco, burgundy es borgoña en inglés... no sé porqué pero en moda se emplean un montón de términos en la lengua inglesa, supongo que es más fashion! jajaja

    hace meses la palabra burgundy aparecía en todos los blogs de moda y ahora es el oxblood... nos lo ponen muy difícil jajaja

    un beso wapisimas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.