23 mayo, 2012

#FLUOR FOR THE DAILY STYLE#

Hola a tod@s!

Parecía que el frío quería volver pero no lo ha conseguido y, por fin, volvemos a sentir el Veranito muy, muy cerca.  Por eso hoy vamos a centrarnos en uno de los protagonistas de la temporada estival; el amarillo en todas sus vertientes.
La verdad es que me costó bastante decidirme a comprar estos tejanos........Me encanta su color pero me daba miedo que tomase demasiado protagonismo y no saber con qué combinarlo. También es verdad que la primera vez que los ví, en Barcelona hacía bastante frío y, sinceramente, no acababan de encajar en mi armario.  Pero después de ir a la tienda unas cuantas veces, me decidí y estoy encantada. Ahora lo combino con todo!! Es perfecto para llevar con todo tipo de prendas y tiene cabida en looks de todo tipo.......
¿Será uno de los comodines de este Verano?

 En esta ocasión los hemos combinado con prendas sport para darles un aire mas casual.
 Esperamos que os guste!!








Foto by Mire

PARKA: ZARA SS12
CAMISETA: SANDRO (OLD)
FOULARD: ZARA SS12
JEANS: ZARA SS12
BOLSO: MERCADILLO ZOCO MARRAKECH
BAMBAS: H&M KIDS SS12
GAFAS: RAYBAN WAYFARER SS12
PINTAUÑAS: KIKO Nº 389



Para que tengáis diferentes opciones y precios a la hora de elegir:

   
1. Zara (Trf) : 19,95€
2. Zara Woman: 39,95€
3. Asos: 81,45€
4. Maison Scotch: 142,54€
5.Asos: 43,44€
6. Vivienne Westwood for Lee: 156,11€


¿Os ha gustado el post?
Como nos hemos quedado con ganas de mas, a lo largo del día de hoy, publicaremos otro post con los mismos jeans pero en una versión mas sofisticada para que podáis llevar esta tendencia como mas os guste.






Pin It Ahora!

16 comentarios:

  1. Eugènia Serret24/5/12, 7:54

    Hola chicas! Felicidades por el blog! Me encanta este post, me compré unos jeans amarillos en marzo y aún no los he estrenado, gracias por la idea!
    Por cierto, en stradivarius hay de todos los colores por 19,90€!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugènia!! que ilu que nos escribas!!! Ahora en breve colgaremos una nueva forma de convinar los jeans fluor!! no te lo pierdas!!! Nos encanta que te guste el blog!! Propon, participa y comenta siempre que quieras!!
      Un beso muy fuerte!!!
      y GRACIAS POR VISITARNOS!!

      Eliminar
  2. Cristina Ferran24/5/12, 8:59

    Buenas!
    Esta super bien el post!!! Me ha chiflado y la opción de diferentes pantalones tanto a nivel asequible como a precio más elevado esta de coña!!!
    Ya tengo ganas de ver el siguiente...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Muchas gracias por comentar y estamos encantadas de que te guste el blog!! Esperamos que nos visites diariamente.. jaja

      En breve colgaremos la nueva convinacion!!

      GRACIAS POR VISITARNOS!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la última composición de fotos. Gran idea para no perder el tiempo dando vueltas...!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!
    Me alegra que os guste el post!
    A ver qué opináis del look con "yellow jeans" pero en versión mas sofisticada......
    En cuanto lo tengamos, publicamos y a ver si os gusta!

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color! Geniales las propuestas para diferentes precios. Desde luego me habéis ahorrado mucho tiempo de búsqueda! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA TERE!!! GRACIAS POR COMENTAR!!! si has leido ha Eugènia, tb hay unos en Stradivarius por 19,90€! Un besazo y GRACIAS por seguirnos!!!

      Eliminar
  6. Johanna Plagnard24/5/12, 14:38

    Esta nueva temporada viene cargadita de colores fluor y son lo más!! No hay nada más favorecedor que estos colores para el nuevo bronceado que esperamos ir congiendo todas!!! Yo ya tengo el mío de color amarillo Fluo (lo compré en el mango outlet de Barcelona!!!).
    es ideal y ansío ponermelo!!
    no os podéis perder la tendencia de este verano!! ^_^
    adoro 100%!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOHANNA!!!!!! SUPONGO QUE POR LAS MAYUSCULAS SABES QUIEN SOY NO?? JAJAJ..que ilu tenerte de seguidora!! Inscribete!! que ilusión ver tu nombre por aki!!! EN SERIO!!! UN BESO GUAPISIMA!! Y recomiendanos a tus amigas!!!

      UN BESO GUAPA!!

      Eliminar
  7. elena lopez24/5/12, 18:01

    yo me compre unos pantalones amarillos hara algunos meses y los combino por el dia con tops azul o blanco por ejemplo y por la noche con top negro! Esta muy de moda! :) Me encanta vuestro blog, y como sugerencia podriais recomendar varios looks o complementos con una misma prenda para darnos mas ideas de estilo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ELENA!!!! Sí, recuerdo que me comentaste que te había dado por el amarillo!! Cogeremos tu sugerencia para una nueva entrada, una sola prenda y en sus varias convinaciones!! Claro que sí, nos gustan las propuestas de nuestras seguidoras!! Inscribete!!

      Un beso guapa!! y GRACIAS POR SEGUIRNOS!!

      Eliminar
  8. Eugenia ire a por los de Stradivarius!! El otro dia pase por Primerk y tb los tienen, aunque no son pitillo, son un poco anchos de arriba, a 13€. No me gustaron como me quedaron asi que para Stradivarius!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMENTAR PAULA!!! Y PROPORCIONARNOS TANTA INFO..!! UN ABRAZO

      Eliminar
  9. Chicas!! Me fascina el blog!!! Esta muy muy buen! Felicidades! Un 10 para los estilismos, la fotografa y la modelo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CARLA!!!!!!! BESITO Y GRACIAS POR SEGUIRNOS... ESPEREMOS QEU TE ENGANCHE!!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.