02 diciembre, 2012

#EL FLOCADO, QUÉ ES? PARA NOSOTRAS.. LO QUE TIRA A BARROCO!!#

Buenas a tod@s!!!


Soy la otra parte del Atelier y he empezado a Trabajar!! (Me siento afortunadísiisisimaaa!!) pero me estaba adaptando a la vida laboral y familiar, y no encontraba hueco para ir escribiendo en el blog... pero vamos, que Olalla ha sacado todo palante!!! GRACIAS PICHÓN!!!

Este fin de semana.. he adquirido una prenda.. que jamás pensé que compraría jamas... pero es que me la probé.. y me enamoré!!!

Y buscando buscando..me he dado cuenta de que la forma del tejido tiene un nombre y es EL FLOCADO.

Sí si,... El flocado es una aplicación de fibras de materiales textiles como algodón, lana u otro material que se utiliza para dar un acabado muy parecido al terciopelo... y se ha vuelto a poner  de moda este tipo de material.. porque se lleva todo lo que parece barroco!!!

Así que os dejo la palabra clave.. y técnica para que conozcáis la jerga... 

Esta es la Falda que adquirí.. es de ZARA Trafaluc (12,95€), y me encanta!!! Me encanta el toque barroco, me encanta las calaveras.. y me gusta para llevar el tipico jersey ancho y que llevas con media tupida y le da un toque actual!!


También habían leggins flocados con la misma imagen!! (15,95€)


Y es que me parecen más originales, divertidos, y encima más acutales!!!

Os paso más vestidos... (dan un toque de fiesta, como más de vestir..) por si os doy ideas para estas navidades...

Este vestido es de Blanco. (29,99€)

Este body también de Blanco, (22,99€)

Os dejo estos vestidos, todos de Blanco, que cómo podeis ver, ha apostado fuerte por este estilo este Invierno.

Y aquí, otras prendas seleccionadas de Zara.


y a vosotras?? Os gusta este tipo de estilo?? os atrevéis aunque sólo sea con una prenda??

Mireia M.
Pin It Ahora!

1 comentario:

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.