09 diciembre, 2012

#FUR VEST+STRIPES#


Seguimos en la tónica de hace unas semanas y la verdad es que hasta pasadas las Navidades, creo que os tendré en lugar de "A pan y agua", a looks de fin de semana.....
Sigo yendo de bólido entre semana y el fin de semana es cuando saco algo de tiempo para hacerme fotos...Sinceramente, sería mucho más práctico hacerlo el día a día porque los Sábados y Domingos, en mi caso, son para ir trotera y no darle ni media vuelta a la cabeza pensando en qué me voy a poner....
En fin, mientras pienso en una solución os dejo con este Outfit...
El chaleco de pelo creo que es una de las prendas más amortizadas de mi armario...Debe tener como mínimo seis o siete años y cada Invierno repito! Me encanta el color y lo he llevado con absolutamente todo...Con looks más casual, más sofisticados, de noche, etc....








CHALECO: Massimo Dutti
JERSEY: Zara
PANTALONES: Desiderata
CINTURÓN: ?
BOTAS: Vialis
BOLSO: Almatrichi
GAFAS: Oliverpeoples

Olalla C.

Pin It Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.