24 julio, 2012

GAFAS DE SOL AL e RO

Hola a todas......
Hace unos días os enseñábamos unas gafas totalmente innovadoras, chulísimas y que no pesan nada......

Os presentamos AL eRO

Gafas de diseño 100% italiano, fabricadas en goma y con una gama de color súper amplia, así que no tendréis problemas a la hora de encontrar el que más os guste.



Lo más característico de estas gafas de sol es que se pueden deformar a tu antojo y son irrompibles, así que las que (como en nuestro caso) tenéis pequeños duendecillos en casa que os las cogen, las tiran, las muerden y un montón de cosas más que suelen hacer los niños pequeños con ellas, os las recomiendo. Además, su diseño es súper bonito y actual y quedan genial.
Aquí tenéis toda la gama de color. ¿No está mal eh?

Vienen en un estuche con dos lentes de recambio (unos para días de sol normal y otros para días de más sol). Esta idea también nos gusta porque al cambiar los lentes, también cambia la imagen de la gafa, ya que unos son semi transparentes y los otros no.




Estas son las nuestras y además de encantarnos, han pasado el control de "antidestructibles" por Alejandro, y lo han pasado con mucho éxito.


Las podéis adquirir en C4 Optics, C/ Aribau 17. Tel: 93453 20 24. ¡La atención es exquisita!

El modelo que llevo en esta foto es el de color verde militar.

Pin It Ahora!

14 comentarios:

  1. Carla Martinez24/7/12, 11:33

    Son xulisimas!!! Precio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 70e aprox!! Super bien de precio.....es lo que tiene que la montura sea de goma. Y no pesan nada!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Es decir un mileurista tiene que trabajar más de dos dias para comprar las gafas y por eso están super bien de precio, ni que el precio de la goma se pareciera al del titanio y no digamos nada de su resistencia a disolventes, rayazos, cortes, calor extremo....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. siii!! jajaj es verdad!!! Gracias por estar ahí siempre!!

      Eliminar
  3. Carla Martinez24/7/12, 15:16

    Ok!! Gracias!! Creo q me hare cn unas!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudabamos Carla, tu siempre en tendencia!!!! y tan actualizada!! Un abrazo!!

      Eliminar
  4. me encantais! esto se merece un "pin it" en mi coleccion de gafas, jajajaaj (os dejo el enlace: http://www.pinspire.es/bplastyle/gafas-2012) besitos wapetonas!!!

    bplastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belen!! jajaja gracias!!! seguire tu pinterest!! Un abrazoo!!

      Eliminar
  5. Me encantan! :D me las compraria todas!!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le hemos dado al "me gusta"!! gracias por seguirnos y comentar!! Suerte!!

      Eliminar
  6. Eyyy!!! que chulasss!!! me pasaré por la tienda!! gracias por la info... son muy actuales y para las que somos más descuidadas.. nos irán perfectas!! Genial lo de los dos cristales!! Gracias! Mireia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.