17 julio, 2012

#PANTALÓN CAMPANA.¿SÍ O NO?





INSPIRACIÓN:



¿Qué opinaís del pantalón campana? Cada temporada parece que va a pegar fuerte e incluso  que va a destronar definitivamente al pitillo pero no acaba de arrancar.... Mucha gente dice que no estiliza pero, sinceramente, y soy fan incondicional del pitillo, entre el campana y el pitillo creo que estiliza bastante más el primero no? Aún recuerdo la primera vez que me puse un pitillo, lo primero que se me pasó por la cabeza fue: espero que esto no dure demasiado y se lleve siempre con partes de arriba largas que tapen un poco.......Han pasado 10 años y lo llevamos de mil maneras y creo que no sabríamos vivir si él !!

Volviendo a los  tejanos campana o pata de elefante, os dejamos con el Look de hoy que la verdad, no sabría definir muy bien porque aunque la idea era que fuera un Outfit marinero, a medida que le iba añadiendo cosas acabo pareciendo de todo menos eso.

¿Os gusta el resultado?









Fotos by Mire


BLUSA: Zara
JEANS: Topshop
SATCHEL BAG: Misako (si no queréis invertir 125€ en el autentico, este no está nada mal y ahora lo podíes conseguir por 15€ y hay mil colores)
CUÑAS: Andrea´s
GAFAS: Ray Ban Wayfarer
COLLAR: DIY
PULSERA: Sfera
CINTURÓN: ?


Pin It Ahora!

11 comentarios:

  1. Eugènia Serret17/7/12, 16:12

    Ayer tuve un evento vespertino y me puse unos jeans blancos acampanados... Con una top ajustadito gris y un fulard blanco, gris y rojo, quedaban chulísimos.... Eso si, me faltó la satchel bag 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandanis fotos q asi tenemos mas propuestas y nos encantaran seguro!

      Eliminar
  2. Me gusta el Outfit.....Lo único malo es que yo no me atrevo con este tipo de pantalón...

    ResponderEliminar
  3. jajaja aún me acuerdo cuando pasamos al pitillo...pensé lo mismo que tú!!!!y ahora no sabría vivir sin el!!!Te sientan muy bien,yo igual me animo esta temporada!
    Besazos!!










    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Y ahora no hay manera de
      que desaparezca.... Aun
      que yo estoy encantada!!

      Eliminar
  4. Yo tb prefiero el pantalon campana q el pitillo. Si no eres un palo; el pitillo te marca de todo!!

    Natalia L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A ver si se vuelve a poner de moda pero en serio y no a medias

      Eliminar
  5. Love your inspiration and you look amazing! love that green satchel bag and your striped top is awesome!!
    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison

    P.S. I'm having an INTERNATIONAL $75 Shopbop giveaway on my blog, so don't forget to enter! :)
    A's Fashion Files
    $75 Shopbop Giveaway!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado! los pitillos son los pitillos pero los pantalones campana estilizan que no veas... con un buen par de tacones hace las piernas extra largas.
    Genial el post!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pantalón campana!!!!! y eso que yo estoy empezando a verme bien con el pitillo ahora.... imagínate si me ha costado.... jajaja

    Un besin guapas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.