24 octubre, 2012

#LAS CAMISETAS CON CRUZ#

Buenos días a tod@s!!!


Hoy os vengo a contar, la última adquisición que he incorporado en mi armario.. y es que me encantan las camisetas con una cruz!! 
Las que seguíis la moda, ya sabéis que causó furor este verano, además de en camisetas, en accesorios, en collares, en bisuta... 
Encuentro tan tan elegante este símbolo!! y es que con tan solo llevar esta camiseta... ya tienes un look, unos leggins, unos vaqueros, unos shorts y look listo!!

Y a vosotr@s? os gustan..? tenéis en el armario??

Os muestro la que he adquirido, es de una tienda local de Sant Cugat, la tienda es Lantana.



La textura es cómoda, ligera pero abriga, y la cruz con lentejuelas le da un look más desenfadado... estoy encantada..!! va si me atrevo algún día (estoy haciendo mucho deporte con dieta incorporada) os pondré un look... que muchas me lo pedíis pero todavía no me veo con cuerpo... nunca mejor dicho.. jaja

Y aquí os dejo unas camisetas que he encontrado por la blogosfera..

Me gustan todas!!!







Y es que todas tienen su estilo, su toque.. y me gustan... he dicho que me gustan?? jajaja me encantan!!!

Mañana más y mejor que es viernes!!!

Gracias por seguirnos día a día... se agradece mucho las "fans" incondicionales!!


Mireia M.
Pin It Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.