03 octubre, 2012

#¿QUÉ TIPO DE CUERPO TIENES?#

Hola a Todas!!

Un nuevo día, y un nuevo post!! 

¿Eres alta, o bajita? ¿Con caderas anchas?¿Tienes barriguita o unas piernas fuertes? Hoy os quiero hablar de como resaltar tus puntos fuertes y camuflar los débiles.



Os propongo "famosas" que tienen el mismo problema que nosotras, y saben cómo disimularlo...

Si eres Muy Alta...

Te puedes permitir utilizar faldas largas que van por debajo de la rodilla, tipo falda tubo o forma de lápiz. Los abrigos largos, te quedan especialmente bien. Puedes lucir tus piernas de vértigo, marcando la cintura. Puedes usar pantalones de pata ancha y aquellos que son altos de cintura.



Con Mucho Pecho...

Lo mejor para disimularlo, es el Escote en forma de V. Si no te gusta que sea el centro de atención, resalta otras partes del cuerpo, como las piernas... y sobretodo no te pongas ropa muy ajustada en esa zona.


 Si eres Bájita..

El tacón es tu mejor aliado. Intenta que sean escotados, (tipo salón), para que tu pierna parezca más larga. Los vestidos de corte imperio te quedarán muy bien!! Las pulseras, y los bolsos tipo bolsa en pequeño también son un gran aliado, para centrar la atención.


Para las Piernas Marcadas..

Lo mejor es que no lleves prendas muy apretadas en esa zona, no te pongas minifaldas ni pitillos, los pantalones anchos para disimular, te irán muy bien.. ¡¡Y no te olvides de marcar cintura!!

 Con un poco de Barriguita...

Usa Jerseys XXL o Oversize. Cambia el punto de atención a otra zona del cuerpo que prefieras potenciar. Y recuerda: las faldas siempre con el corte por debajo de la barriga.



Con Caderas..

Sobretodo marca tu cintura de avispa con faldas de vuelo a  la altura de las rodillas, que escondan tus caderas. Llévalas siempre con taconazos clásicos.


¿Has tomado nota? Espero que hayáis pasado un buen rato y que os haya servido un poquito!

Mañana continuamos...

Mireia M.
Pin It Ahora!

4 comentarios:

  1. Carla Martinez3/10/12, 10:24

    Me ha gustado mucho el post de hoy!! Tomo nota!Muy buenos consejos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja gracias carla!!! Aveces ayudan algunos consejos!!! Un besitoo!!! Mire

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Siempre es bueno saber que no eras la única con problemillas! y sobretodo consejos para solucionarlos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no son problemillas solo son cuerpos q hemos de resaltar lo q nos favorece y camuflar lo q no tanto!!! Un besito y nicoooo sal yaaa!!! Jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.