16 octubre, 2012

#PROPUESTAS PARA IR BIEN TAPADITAS AHORA QUE LLEGA EL FRÍO##



Aunque dicen que en un par de días volveremos a tener temperaturas casi estivales otra vez, estos días parece que el frío ha empezado a hacer acto de presencia y con él, las ganas de abrigarse....Así que para empezar a abrir boca, vamos a hacer un repaso de lo que, en breve, no dejaremos de ponernos para ir bien tapaditas durante el Invierno....

Estas son nuestras propuestas:

1. CAZADORA PERFECTO: Perfecta para llevar en los días previos al frío y cuando éste llega, porqué no, con un chaleco de piel encima o un abrigo...Yo apuesto por ella todo el año porque queda genial con todo y nunca pasa de moda.




2. ABRIGO O CAZADORA DE BORREGUITO: Exactamente lo mismo que con la cazadora perfecto pero para más entrado el Invierno...Otro atemporal que no da miedo comprarse porque año tras año se sigue llevando.


3. DE INSPIRACIÓN MILITAR: Es una de esas tendencias que ya lleva unas cuantas temporadas vistiéndonos tanto en Invierno como en Verano y que parece que no se va a volver a ir porque no nos cansamos de verla en la calle...A mí, me encanta!
 



4. TRENCH: No creo que haya demasiado que decir...Es un clásico y hay que tener al menos uno en el armario porque es perfecto para el entretiempo y para que nos vamos a engañar, nos saca de cualquier apuro.





5. SASTRE:  Exactamente igual que el trench....Hay que tener uno sí o sí!





6. ANIMAL PRINT: Es una tendencia que viene y va y que tiene tantos admiradores como detractores...A mí personalmente, combinado con negro me encanta y con jeans también, así que apuesto por él.






7. CAPA: Y para acabar, otro clásico renovado. Sé que lo he repetido mil veces en este post pero pega con todo y jamás pasa de moda.



 

Una vez más, hemos acabado con atemporales de siempre que hay que tener en el armario, al menos alguno, porque son una apuesta segura a corto, medio y largo plazo.

¡Feliz Martes a tod@s!


Olalla C.


Pin It Ahora!

1 comentario:

  1. Un 10 para este post. Muy buenos consejos.

    Alba.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.