07 noviembre, 2012

#ALGUNAS PRENDAS "OVEJAS DOLLY" DE LA TEMPORADA#

Buenos días chicas!!


Hoy os hago un recopilatorio de "Ovejas Dolly", pequeños o incluso grandísimos logros clonados de prendas de grandes marcas o diseñadores, que Zara u otras marcas más "low cost" han hecho, para las que nos gusta seguir la moda, podamos adquirir estas pequeñas joyas..que los grandes diseñadoras crean, y se le va de las manos los precios que ponen!!

Me gusta indagar, buscar, ver y navegar y encontrar prendas que están  muy logradas, o tienen un simil, y que podemos adquirirlas luego...

Cuando veo estos clones.. me hace gracia pensar que los diseñadores de estan grandes cadenas.. mucho no se rompen la cabeza y que "ven, buscan y lo copian".. y nosotras..."vemos, lo buscamos, y compramos ya que nuestro bolsillo nos lo permite" así que todos contentos... y los grandes diseñadores a ingeniarselas de nuevo!!! 

Aquí os dejo una pequeña selección....

Camiseta de piel de tigre.. es muy muy similar, incluso por el tejido... pero claro.. una vale la tercera parte que la otra...


Vestido tipazo, que yo le llamo... porque las costuras negras, marcan la silueta y tiene que sentar como un guante... y oye.. da el pego el de zara...

Aquí, me tengo que hacer cruces, para ver que no son la misma chaqueta... porque de verdad que está muy muy logrado....
Balmain... es otro crack.. (digo otro Porque ISABEL MARANT) lo es tb... prenda que hace... prenda clonada.. suerte que sus clientas "it girls" pagan por sus prendas... porque sino.. jaja


Cómo sabéis este año se lleva todo lo trival....
 Y bueno.. lo de esta sudadera.... el éxito que ha tenido y lo clonada que ha sidooo!!!




Y para finalizar... como no.. Balmain innovando... pero supongo que a zara no le saldría a cuenta hacer todo un traje o vestido con pedrería así que lo colocó en las tan de moda sudaderas como detalle.. que incluso me gusta más que el modelo original...


Todas las prendas seleccionadas son de la temporada AW/12.

Os ha gustado esta sección? Queréis que busque más por la red "Ovejas Dolly"?

Un beso chic@s!! y gracias por seguirnos día a día... os estamos muy agradecidas!!!!

Mañana más....

Mireia M.


Pin It Ahora!

2 comentarios:

  1. La ultima sudadera de zara tambien me gusta mas!!!
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta seccion!!!!! Laura g.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.