05 noviembre, 2012

#SIMPLE LOOK+STRIPES FOR THE WEEKEND#

Os acordáis que hace unos días publicaba un Outfit de fin de semana que lucí por tierras gallegas? 

Pues repasando los looks de esta semana, me he dado cuenta de que me dejé un Outfit por publicar! La verdad es que he estado a punto de no hacerlo porque el Look es bastante simple y no tiene nada de especial pero para el fin de semana es comodísimo. Por cierto, me costó hacerme con unas sneakers porque no me acababan de convencer y ahora han pasado a formar parte de mis "asiduos" de armario...Como no se cuanto durará esta tendencia y tengo mis dudas de que lo haga más de un par de temporadas, voy a amortizarlas al máximo para no tener remordimientos....
 

Una cosita más....El otro día, cotilleando en Zara, encontré las sneakers negras que se agotaron hace un mes y dió la casualidad de que solo quedaba mi número así que no me lo pensé dos veces y me hice con ellas (me gustaría saber si mi reacción hubiese sido la misma si la estantería hubiera estado llena de ellas...). En fin, no se si las acabaré devolviendo porque creo que dos son demasiado aunque estas sean negras y algo más sofisticadas...














AMERICANA: Zara FW 12
CAMISETA: Oysho
JEANS: Mango
SNEAKERS: Martina K

Os dejo con la Inspiración para este Look. Una vez más, las rayas me gustan para todo tipo de Outfits...






Pin It Ahora!

1 comentario:

  1. Me encantan ese tipo de blazer con coderas!! Muy guapa.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette
    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.