26 noviembre, 2012

#SIMPLE OUTFIT#



Últimamente no tengo tiempo para nada, así que entre semana está siendo bastante complicado, por no decir imposible, hacer fotos de los looks que llevo...
Conclusión: me las hago durante el finde y como supongo que a muchas os pasará, simplifico y me voy a lo cómodo.
Os dejo con este Outfit trotero para esos días en que no tienes demasiado tiempo para pensar...













CHALECO: Ba&Sh
JERSEY: Maison Scotch
PANTALONES: Zara
PAÑUELO: Massimo Dutti
GAFAS: RayBan Wayfarer
SNEAKERS:  Ash Limited Edition


Olalla C.

Pin It Ahora!

6 comentarios:

  1. Me gusta el chaleco. La verdad es que siempre que entro en una tienda y los veo, no puedo evitar ir mirarlos, probármelos y, sobretodo.....tocarlos, son tan suaves!!!!
    Me gusta tú look!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos cuantos porque si entro en la tienda, acabo quedándomelo...... Me encanta llevarlos en Invierno con todo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el chaleco!! Son mi perdición!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. ideal el outfit! el chaleco precioso!

    Te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.