23 noviembre, 2012

#MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M#




El Jueves pasado, H&M sacó en algunas de sus tiendas la colección fruto de su colaboración con Maison Martin Margiela.
La verdad es que, en mi opinión, hay un poco de todo....Cosas que están muy bien y cosas que, sinceramente, para una fiesta de carnaval y poco más...Eso sí, Margiela es Margiela y las prendas desestructuradas las borda como nadie.
Los precios, teniendo en cuenta lo que suelen costar sus prendas, no están nada mal aunque en general, lo que más gusta, no baja de los ciento y pico...

¿Qué os ha parecido a vosotros la colección?


















¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!

Olalla C.
Pin It Ahora!

1 comentario:

  1. pues a mi me ha parecido muy original, muy poco ponible y bastante cara, de hecho las tiendas siguen teniendo la colección enterita, han debido vender poquito.... yo me espero a las rebajas!
    s

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.