29 octubre, 2012

#EL ATELIER DE MO, TE RECOMIENDA 2#


Buenos días a tod@s!!!


Hoy nueva entrada que se que os gusta mucho a todas las que estáis enganchadas al 2.0!!

Una entrada dónde os recomiendo blogs... que no dejo de leer semana tras semana.. y cada vez que publican un nuevo post!!

Empezamos...

Life in Pink

Rebeca, una amiga del colegio, con 32 años le detectaron un cáncer de mama, y en su blog, nos explica sus azañas y su fuerza de vivir y agarrarse a la vida.. dejándote un gran sabor de boca!! Leerla me pone los pelos de punta.. me entran ganas de vivir, me hace sentir feliz y lo mejor .. es que su blog ha ayudado a muchísimas personas... con la misma enfermedad y a personas como yo.. que te hace ver el LADO POSITIVO de la vida y de las cosas diarias!! Estoy enganchada a sus post!!


Sin Hipocresias

Dolors, mi OBUF, (Older Bestfriend) mi amiga más antigua, la conozco desde que tengo 1 mes de vida... con ella he vivido toda mi infancia, mi adolescencia, mi madurez, y mis locuras... su blog no es un blog cualquiera es un blog diario, dónde cuenta sus historias, con personajes, reflexiones, y cuenta historietas reales e irreales, que te evaden... y te introducen en una novela que no quieres que termine... pero "contínua... siempre contínua"... Os lo recomiendo!!!


Think a Porter- Bshopbcn

Migi, una gran estilista, tiene dos blogs a los que sigo semana tras semana... 

En Think a porter... habla de sus pensamientos, de sus reflexiones, redacta como si se estuviera dirigiendo a ti, sus fotografías, su selección de videos, de música.. me inspiran... me relajan.. y lo suelo leer por las noches, para irme a dormir con una sonrisa... 

En Bshopbcn, es su blog de estilo, te pones al día en moda, en arte, en cultura, en diseño, en ciudades... todo lo que defina la palabra estilo, lo encontrarás en su blog... ¡¡ME ENCANTA!!... además es el nombre de su tienda que tiene en barcelona..


http://bshopbcn.blogspot.com.es/

Desmadreando

Este blog nos lo recomendó una amiga muy fan de nuestro blog, Llanos!! y desde que nos lo dijo, no dejo de seguirlo... Cómo sabéis tanto Olalla como yo somos mamis, y es un blog que te explica las azañas de una madre pero de una forma divertidísimaaa si ya lo eres, si vas a serlo o si tienes amigas que lo son.. desde luego tienen que leer este blog!!! 


Y hasta aquí, las recomendaciones de hoy!!

Si sabéis de algún blog, divertido, tanto de moda, como de reflexiones, como de lo que sea.. que sigáis y os guste... compartirlo con nosotras!!

Enviarnos un email (elatelierdemo@gmail.com) y lo colgaremos en nuestro próximo post de recomendaciones...

Gracias a todas por seguirnos!!!

Mañana más... y hoy es como un Jueves...ánimo!!

Mireia M.
Pin It Ahora!

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por contemplarme en sus recos! Es todo un honor.

    Ya nos tenemos mutuamente fichadas :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Atelieroso para ti!!! Gracias por visitarno!! y Sobretodo por ficharnos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por mantenernos al dia! Me encantan tus posts sobre blogs! C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mig Tomàquet!!! Nos encanta que nos sigas y nos comentes!!! Un besooteeee!!!

      Eliminar
  3. hola chicas !! lo primero daros las gracias x recomendar mis blogs , lo segundo comunicaros que ya lo he publicado en FB !!
    Realmente esta sección es fantástica !
    ESPERO VEROS PRONTO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Migi!!! Sisisis nos vemos pronto, te acabo de enviar un email.. para por fin decirte la fecha de la visita si te va bien!!! Besos y Gracias por visitarnos!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.